Capotex conveyor belt covers logo

Conveyor cover projects

Desde nuestra fundación en 1993, nos hemos forjado una sólida reputación como líder mundial en proyectos de cubiertas de cintas transportadoras. Gracias a nuestra experiencia técnica y nuestro compromiso con el medio ambiente, hemos realizado con éxito más de 3.500 instalaciones de cubiertas de cintas transportadoras en todo el mundo.

Estos proyectos nos han llevado a muchos países diferentes, lo que demuestra nuestra capacidad para ofrecer soluciones innovadoras y fiables a los clientes a escala internacional.

Australia

Colombia

France

Mexico

Poland

Spain

Chile

Finland

Italy

Peru

Senegal

USA

Canada

Czech Republic

India

Netherlands

Saudi Arabia

Togo

Brazil

Cuba

Germany

Morocco

Russia

Switzerland

Más información sobre nuestros proyectos de cubiertas de cintas transportadoras

Inicialmente, hemos organizado sistemáticamente nuestra diversa gama de proyectos en función de su ubicación geográfica, concretamente agrupándolos por países. Es pertinente reconocer que la lista exhaustiva que se presenta aquí no está completa, ya que nuestras operaciones se han extendido a más de 75 países, cada uno de los cuales ha sido testigo de la instalación con éxito de cintas transportadoras, también conocidas como
capotajes para cintas transportadoras,  cubiertas de campanas transportadoras o cubiertas para bandas transportadoras.

Profundizando en las particularidades del perfil de cada país, pretendemos ofrecer una visión exhaustiva. Esto incluye un resumen detallado de todas las instalaciones en la región, acompañado de parámetros esenciales como el número total de proyectos ejecutados, la distancia colectiva recorrida en kilómetros y el año histórico en el que iniciamos la primera instalación de cubiertas transportadoras en ese país concreto.

Por último, podrá ver algunos proyectos de cubiertas de cintas transportadoras más destacados, con sus fotografías y una descripción del proyecto.

Canales de distribución

Socios

Empresas de ingeniería

Trabajamos con las mayores empresas de ingeniería del mundo, como FLSmidth, TAKRAF Group o Virta

Clientes directos

Por último, también vendemos nuestras cubiertas para transportadores a clientes finales.